EL CANTÓN

EL CANTÓN. Con este nombre se conoce un rincón de Loscos donde se reune (reunía) la gente y se charlaba y debatía sobre lo divino y lo humano. Donde los rumores cobraban fuerza y se convertían en noticia o desaparecían. Hay otros lugares que también han servido para esta función, teniendo en cuenta los barrios o zonas del pueblo mas o menos pobladas. Aunque el más representativo era este lugar. También se le conoce como LA PARÉ BLANCA.ELCANTOON

Ahora, esta página donde estas es EL CANTÓN. Hemos querido conservar ese nombre y seguir dandole valor, aunque sea de modo virtual, pero donde las noticias cobran su valor.

La web de Loscos comenzó a navegar estas aguas allá por 1999 y en aquella fecha se inicio esta sección que venia a ser un suplemento ‘online’ de la revista ORICHE. Desde se ha mantenido está sección, aunque ahora adoptamos el más común y moderno nombre, que es el BLOG. Aqui dejamos el enlace a esas noticias que año a año se han compartido por este medio y que pueden dar una pequeña idea del devenir diario del pueblo.

HTTP://NOTICIAS.LOSCOS.INFO

Deja un comentario