ALBUM F.

La vida diaria y las actividades que se llevan a cabo en nuestro pueblo, tienen un apartado muy especial, donde la imagen es el motivo principal. Siempre se ha dicho que una imagen vale mas de mil palabras. Pues aquí hay muchas imágenes, de todas la épocas y actividades. Incluso algunas ya muy lejanas en el tiempo.

Este apartado fotográfico debería tener una participación de todos para poder tener cubiertos todos los posibles eventos que tienen lugar continuamente. De lo contrario, habrá más de un apartado que no tenga aquí la cobertura deseable, ya que “los fotógrafos oficiales” son humanos y sus medios y disponibilidad limitada.

NOTA: Como se podrá ver en la visita que se haga, ya van unos años que no se actualiza este apartado como venia siendo habitual. Ello es debido a que ahora son las REDES SOCIALES (FACEBOOK Y TWITER, sobre todo) donde tiene reflejo dicha actividad. Asi que recomendamos visitar los sitios de la asociación en dichas redes y asi poder star al día en casi todos los apartados.

(VISITAR EL ÁLBUM…)

Imágenes. Álbum de fotografía

 

Deja un comentario