Loscos. FIESTAS DE SAN ROQUE 2018. Avance

La COMISIÓN DE FIESTAS. Siguiendo con el calendario festivo que la COMISIÓN DE FIESTAS lleva a cabo durante el año, y después ser participante activo en la JUSTA y semana Santa y de amenizar las romerías de mayo, han dado la bienvenida al verano con la IBICENCA.

AVANCE FIESTAS DE SAN ROQUE 2018. Este año las fiestas patronales de #SRQ18 tendrán lugar los días 14, 15, 16, 17 y 18 de agosto.

El MARTES 14, empieza con la tradicional VOLTEO DE CAMPANAS y el desfile de LAS REINAS y la PRESENTACIÓN. Y por la noche, la cena popular y baile con la ORQUESTA VENDETTA.

El MIERCOLES 15. Sesiones de tarde y noche con el GRUPO AVALANXA

El JUEVES 16 con la DISCOMOVIL CLUBING

El VIERNES 17. Por la tarde fiesta infantil con CHIPILANDIA. Y FESTIVAL FOLCLORICO CON “RITMOS DEL JILOCA”.

A las 20:00, VIII edición de LOSKOBEERFEST, y por la noche DISCOMOVIL CLUBING con animador.

El SÁBADO 18. Desde por la mañana y también por la tarde, PARQUE INFANTIL HAMELIN.

Los bailes en sesiones de tarde y noche, con la ORQUESTA MARINADA.

No faltarán los concursos de GUIÑOTE y BRISCA, los DISFRACES infantiles y mayores; los DEPORTES TRADICIONALES y el TORNEO DE FUTBOL en el PABELLON DE SAN ROQUE.

También la CHARANGA y las CENAS POPULARES y demás actos típicos de estas fiestas, misas, vermú. De todo elo tendréis detalle en el programa de mano que se suministra al adquirir el bono.

NOTAS DE LA COMISIÓN: La comisión se reserva el derecho de pedir el bono como justificante de pago en todos los actos y concursos. La comisión se reserva el derecho de modificar o suprimir cualquiera de los actos anunciados si fuera necesario. Asimismo, pedimos disculpas de antemano por las molestias que puedan ocasionar la celebración de los actos programados.

Ya lo sabéis, con toda esta organización, nadie puede quedarse en casa. Todos a participar y disfrutar de estos días de fiesta y animación. Luego ya descansaremos.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.