Lotería del Niño 2018. Error en un número

loterianiño18decimos

Décimos del número correcto

La Asociación Cultural Trassierra de Loscos comunica a todas las personas  que hayan adquirido alguna participación de Lotería del Niño 2018 de nuestra Asociación (Sorteo 6 enero 2018) en las que figuran los números 46.133 y 61.688 que este último número NO ES CORRECTO y que el número realmente jugado es el 61.668 que sustituye al 61.688 que por error de imprenta figura en las participaciones.

A todos los efectos las papeletas vendidas son válidas y  conservan su valor pero solo resultarán premiadas con el número 61.668 (reservado por esta Asociación) y no con el que llevan impreso 61.688.

Las loterías pueden dar muchas alegrías y también dolores de cabeza. Desde la Asociación cultural TRASSIERRA lo sabemos bien, ya que la LOTERÍA DEL NIÑO es unos de los principales medios de financiación.

loterianiño18error

Papeletas imprimidas con el número erróneo

Pero este año, ha habido ese fallo a la hora de imprimir los números que se juegan en las papeletas que hemos sacado a la venta y que gracias a la curiosidad uno de nuestros socios se ha podido solucionar antes del sorteo del próximo día 6 de enero.

Ante esta situación hemos tomado las siguientes medidas, que aunque no restañan del todo el entuerto al menos queda claro que no hay mala fe en la gestión.

  • Hemos acudido a un notario para levantar acta del error y dejarlo claro.
  • También hemos ido a un medio de comunicación como es Heraldo de Aragón y allí hemos insertado un anuncio aclaratorio.
  • También se ha difundido por los grupos de WhatsAPP próximos ya que la mayoría de los compradores están en nuestros círculos más cercanos.
  • Y con este comunicado público en nuestra web y en las redes sociales (Facebook y Twitter) esperamos
    WhatsApp Image 2017-12-29 at 22.10.39

    Anuncio en Heraldo de Aragón

    llegar a todos los compradores para que sepan a qué atenerse.

En que en ningún momento ha habido mala fe durante la venta de estas participaciones, ni de aquellas personas que han colaborado en la venta  y que se pueden sentir afectados por este error.

Hasta el momento, la respuesta ante el error está siendo muy positiva y hay gente que está encargando más números de 61.668, pues aseguran que es un buen augurio. Y es que ya es la tercera anécdota (si se puede llamar así) que tenemos con esta lotería. ¿Será una premonición?
Portrebol4 si acaso, hay que comprar.

Aprovechamos la ocasión para desear ¡FELIZ AÑO A TODOS!

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios