XXVII SEMANA CULTURAL de la A. C Trassierra.

XXVII SEMANA CULTURAL. Del 5 al 25 de Agosto de 2017.
Ya está listo el programa de la XXVII Semana Cultural que la A. C. Trassierra 27 Semana Cultural2llevará a cabo de nuevo, tras 27 años de programaciones.

La iniciamos el día 5 sábado, con un atractivo CAMPEONATO DE HOYETES que organiza la Federación Aragonesa de Deportes Tradicionales, y organizado por el Club de Deportes tradicionales LOSCOS, con participación abierta a todos el mundo en categorías escolares y adultos. Los tres primeros de ambas categorías pasarán a la gran final que tendrá lugar en Zaragoza durante las Fiestas del Pilar.

Volvemos a mostrar la exposición “25 años de ORICHE” que inauguramos el año pasado y que estará visitable desde el día 5 de agosto, sábado.

Entre los días 7 y 11 de agosto se llevarán a cabo los distintos campeonatos o las diversas yincanas culturales, deportivas o acuáticas, así como el día de la BICI. También CINE DE VERANO, las ANDADAS, la nocturna Misteriosa y noche de estrellas con la Acampada.

El viernes 11 se celebrará la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA 2017, a las 18.30 hrs en primera convocatoria y a las 19.00 en segunda, a celebrar en Loscos en la sede de la Asociación, con el siguiente orden del día:* Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior. * Informe de gestión.* Cuentas y presupuestos.* Renovación de cargos.* Ruegos y preguntas. TODOS los socios tienen el derecho y el deber de acudir, opinar, de elegir y ser elegido para mejorar: ¡ACUDE o delega tu voto!

Ya de noche la tradicional Cena de la Asociación en el Mesón y entrega de placa conmemorativa a la persona merecedora por su trabajo por la Asociación se llevará a cabo el día 11, viernes, que servirá como pistoletazo a las fiestas de San Roque, que ya esa noche tienen un aperitivo PRE-FIESTA. que continúan hasta el día 17.

Concluidas las Fiestas se desarrollarán otra serie de actividades, El día 18, viernes, por la noche el Maratón de Cuentacuentos LOSCuentOS, esa fiesta familiar con los yayos contándole cuentos nuevos y viejos a los nietos y a todos. Prepara el tuyo, que todos tenemos que aportar algo.

El 19, sábado, tendrá lugar el tradicional concurso de TAPAS Y REPOSTERÍA y cerraremos la semana con la entrega de trofeos de campeonatos y concursos y Clausura Oficial.
Aunque la SEMANA NO TERMINA, ya que tenemos previsto para los días Día 21 lunes a 25 viernes, un proyecto de Murales artísticos en las calles y paredes de Loscos.

Como siempre, se avisa que esto es una programación y que aún hay algún asunto pendiente, por lo que habrá que estar atentos a los horarios concretos que se anunciarán en los tablones de la Asociación, Punto de Información Turística, Escuela de Verano o por el Facebook de la asociación..

¡¡TODOS A PARTICIPAR!!

La semana cultural se organiza en colaboración con el Ayuntamiento, el CAMPUS de VERANO, el PIT.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios