Comenzando el año. La agenda losquina.

Y terminó 2016 con los últimos coletazos de las festividades y un nuevo año se presenta ante nosotros con nuevos propósitos y metas que alcanzar…, como todos los anteriores.

En Loscos comenzamos bien, con ese pellizquico que nos han traído los Reyes Magos en la lotería del niño, que no es mucho, pero que nos ha desquitado un poco de la poca suerte de Navidad.

Sergio salta la hoguera de San Antón

Y en estos días, concretamente el 16, celebramos el primer aniversario de METEOLOSCOS, -la información meteorológica de Loscos en directo-, con los datos suministrados por la estación DAVIS. Estos días de frío intenso, parece que hayan venido a probar  su eficiencia y a servirnos de guía para el comentario sobre las bajísimas temperaturas que estamos alcanzando. A lo largo del año pasado han sido muchos los elogios para esta nueva opción de la que disfrutamos en Loscos, de lo cual hay que dar las gracias a Jesús Rabadán y le animéis para que siga manteniendo el esfuerzo.

Y las hogueras que nos quitarán el frio y el mal pelo. Primero San Antón y después San Valero nos llevarán hasta febrero, con las típicas y recordadas fiestas de santa Águeda, san Blas y también san Valentín, que será el anticipo de una nueva edición de la cena en Zaragoza, antes del carnaval y de la cincomarzada, que nos traerá un nuevo DIA del ÁRBOL o similar.2017 Justa Cartel BASES_web

En marcha está la IX edición de la JUSTA POÉTICA en honor del Venerable Anadón y que se celebrará el día 15 de abril, sábado santo, que mantiene su concurso poético con carácter abierto e internacional y algunas novedades que se irán viendo a los largo de las fechas.
Si deseas participar en el CONCURSO POÉTICO, aquí están las bases para participar. También esta edición mantiene el MERCADO RENACENTISTA, para el cual también hay convocatoria abierta, con unas pequeñas normas a cumplir. (ver normas).

Y también en maquinas está un nuevo ORICHE, que será ya el número 91 y que está esperando tu aportación.

Como veis, a la agenda losquina  no le caben mas actividades. ¡Y luego dicen que en el pueblo se aburren!

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios