ORICHE 88, ya está ONLINE

TenemoPortadaO88sps un nuevo ORICHE ya distribuido y también accesible ONLINE.

Este número ESPECIAL que nos deja un gran sabor de boca por el resultado y por la unanimidad constatada, por nuestros socios y colaboradores, en la “hermosura” de esta edición.

Y es que la respuesta habida por parte de todos para conseguir este fin se puede calificar de notable. Destaca sobre todo la respuesta de nuestros vecinos y amigos de las asociaciones y pueblos cercanos con los que hemos compartido (y compartimos) andanzas, inquietudes, actividades… Y es muy reconfortante poder leer esos mensajes que nos envían, y comprobar que desde fuera también se valora el trabajo llevado a cabo, lo cual nos hace sentir muy satisfechos y poder presumir (en cierta manera) de lo que hemos tenido ahí siempre, pero que por eso mismo, por estar ahí siempre, no siempre se valora lo suficiente.

Como decíamos antes, es muy reconfortante que lleguen mensajes de ánimo y admiración desde tantos lugares, leer su contenido y ver esa “unanimidad” que hay en todos: Blesa, Fombuena, Calamocha, Santa Cruz de Nogueras, Valencia, Villahermosa del Campo,  Plenas y de Fonfría.

Desde su inicio podemos ver que casi todo en este número es diferente, desde el diseño de la portada hasta el final de estas 60 páginas donde tenemos nada menos que VEINTE FIRMAS diferentes de colaboradores. Desde aquí, os damos las gracias a todos por vuestra aportación.

Para leerla ONLINE: PINCHA AQUI

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios