ORICHE 88. ESPECIAL XXV ANIVERSARIO

Era de abril de 1991, cuando el número cero de la revista ORICHE veía la luz. Un número que no era otra cosa que una declaración de intencioPortada O88nes de lo que se pretendía y que con pequeñas variaciones y adaptaciones ha permanecido hasta la actualidad.

En abril de 2016 ORICHE cumplirá VEINTICINCO años de vida. Está fecha queremos celebrarla con todos nuestros colaboradores, lectores, amigos y simpatizantes en general.

Para ello hemos organizado un pequeño acto que tendrá lugar en Loscos, el dia 30 de abril, sábado, a las 18:30, en los locales de la asociación cultural Trassierra. Alli estarán muchos de los colaboradores habituales de la revista junto a todos los que quieran asistir.
¡Estáis todos invitados!
Durante el acto se hablará de la historia de la revista. Contaremos con la presencia de Olga Sánchez, (activista defensora del medio rural), que nos contará cómo se ve desde fuera esta peculiar singladura, y finalizaremos contando cómo se gesta un número día a dia, y este 88 en particular.
Al término de esta exposición, se hará entrega de este 88 ESPECIAL a todos los socios presentes. Y finalizaremos con un piscolabis, un vino aragonés y apagando las velas de la tarta de cumpleaños.

Cuando decidimos llevar a cabo un número especial para conmemorar este 25 aniversario de la revista, pretendíamos que fuera lo más participativo posible, con aportaciones de todos los lectores y amigos. Sobre todo destacaremos las colaboraciones llegadas “de fuera”. Es muy reconfortante que lleguen mensajes de ánimo y admiración desde tantos lugares, leer su contenido y ver esa “unanimidad” que hay en todos: Blesa, Fombuena, Calamocha, Santa Cruz de Nogueras, Valencia, Villahermosa del Campo, de Plenas, de Fonfría… Debe ser que algo bien se ha hecho y que nuestros esfuerzos han merecido la pena.

Desde aquí, os damos las gracias a todos por la participación y la colaboración directa, lo cual hace que este número sea mucho más ESPECIAL.

En breve estará disponible ONLINE para que todos podais leerlo.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios