DE LOTERÍA Y NAVIDAD

Como todos los fines de año también a Loscos llega la navidad, los regalos, la lotería, etc., y llenan nuestro día a día y nuestro perfil más materialista, y el tránsito al nuevo se hace con los mejores deseos, con la vista puesta en PAPA NOEL unos y otros en los Reyes Magos. Lotniño2016_w

La mayoría sigue apostando por las posibilidades de la LOTERÍA, ya sea la de navidad o la del NIÑO, y de que el GORDO o cualquier premio significativo algún día nos tiene que tocar. Pero claro, para eso hay que ser constantes y adquirir la correspondiente participación, para que la ilusión se pueda hacer realidad. Las LOTERÍAS son eso, una esperanza y un deseo por conseguir ese pellizco que nos aleje de una vez de estos sufridos trances de llegar a fin de mes o tapar esos agujeros que no dejan levantar cabeza. Aunque al final, y como casi siempre, nos queda el recurso de seguir pensado que lo importante es lo que tenemos y que podamos seguir manteniéndolo. La PAZ y la SALUD.

También nos queda ese pequeño consuelo de que todo ello servirá para financiar algunos de los actos más queridos que se llevan a cabo en nuestro pueblo a lo largo del año, ya sea a través de la COMISIÓN DE FIESTAS o de TRASSIERRA.

A estas alturas la COMISIÓN ya está recapitulando sobre lo vendido. Pero ahí esta la DEL NIÑO, que saca la asociación. Este año sacamos DOS NÚMEROS para dar respuesta a todas los que quieran y nadie se quede sin su participación.

Si quieres colaborar en la venta de papeletas, aún hay talonarios sin adjudicar, y a lo peor luego será tarde, así que ponte en contacto con alguien de la JUNTA. Agradecer la colaboración de MEMORA y Mesón EL CAZADOR por su aportación publicitaria.

Desde aquí, desde TRASSIERRA y LOSCOS, enviar un deseo de PAZ y FELICIDAD para todo el mundo y que los deseos de todos se cumplan.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario