OFRENDA DE FLORES a la VIRGEN DEL PILAR

Un año más de TRASSIERRA y LOSCOS convocamos a todos los losquinos y amigos a participar en la ofrenda de flores a la virgen del Pilar, el día 12 de octubre en Zaragoza.

Como ya sabeis, desde el año pplano ofrenda 2015wasado es necesario llevar una identificación DE GRUPO para evitar aglomeraciones indebidas, lo que facilitará -en teoría- la marcha de la ofrenda. Dicha identificación la podreis conseguir el mismo dia y en el lugar de salida. Como todos los años está abierta la aportación económica voluntaria (¿3 euros?) para ayudar a comprar la cesta de flores y que podeis hacerla el mismo día, en el lugar de salida a cualquier miembro de la Junta.

Este año saldremos del ACCESO 1, (Plaza Aragón) a las 15:41.. Quedáis citados allí al menos una hora antes para facilitar las cosas.

Desde la organización se informa… “Las flores constituyen un motivo de especial importancia. De la colaboración de todos depende el resultado al final de la Ofrenda. Es necesaria la colaboración de todos los oferentes retirando el papel de celofán de los ramos antes de su entrega, depositándolo en los contenedores habilitados al efecto

Por si no lo sabias, a lo largo del recorrido …se celebrará Concurso de Flores y Canastillas . Ver Bases

Toda la información acerca de este evento la teneis en la página web del ayuntamiento de Zaragoza. (ver aqui)

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario