Jesús Vallejo, en las fiestas de San Roque de Loscos

Los próximos días  13, 14, 15, 16 y 17 de agosto se celebrarán en Loscos las fiestas patronales de San Roque.IMG_20150802_202025

Comienzan la tarde del 13 con la presentación y el pregón. Este año el pregón tiene un protagonista de excepción ya que será Jesús Vallejo Lázaro el encargado de tal honor, y que en poco tiempo se ha erigido en un personaje de gran repercusión mediática con su reciente actividad futbolística, con el campeonato de fútbol europeo Sub 19 y el fichaje por el Real Madrid. 

IMG-20150731-WA0002

La tradición marca los días naturales de fiesta, 15, 16 y 17. Durante los cuales tienen lugar los actos más típicos, como los juegos tradicionales, las corridas de los pollos, las cenas populares. Pero siempre hay que jugar con las fechas del calendario para poder facilitar la asistencia de todos aquellos losquinos que se encuentran fuera y lejos de su pueblo.

Discomóviles a todas horas, orquestas, juegos infantiles, la charanga Talagüelas, etc. Destacamos también una nueva edición de la ya famosa fiesta de la cerveza -LOSKOBEERFEST- el día 14, y un gran bingo el día 15. Para el día 17 queda el homenaje a nuestros mayores y las jotas, con la actuación del grupo de jotas El Royo del Rabal.

La COMISION DE FIESTAS lleva trabajando todo el año para preparar un programa que satisfaga y llegue a todos. Asi que animamos  a todos a acudir y participar en todos los actos y  a divertirse que para eso son las fiestas. Sin olvidar que nuestra diversion no puede estar por encima de todo y de los demás. Hay que hacerlo sanamente y procurando que los dem´as puedan hacerlo igualmente o descansar, si asi lo desean.

 ¡OS ESPERAMOS!

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario