Peña Zaragocista de Loscos

LA PEÑA ZARAGOCISTA DE LOSCOS ya es una realidad. La JUNTA DIRECTIVA de la misma nos remite el siguiente comunicado, del que nos hacemos eco.

Desde hace años se venía tratando la formación de una peña en torno a los colores futbolísticos que nos unen. Pero como siempre sucede, unos por otros, quien se encarga?, encárgate tú… etc, no se había plasmado en hechos.

Pero amigos, la cosa ha cambiado en los últimos tiempos y con la llegada de Jesús Vallejo Lázaro al primer equipo del Real Zaragoza, todo ha tomado otra velocidad, se ha desbocado la situación y todo aquello que era una buena intención, en pocos meses se ha hecho realidad… y aqui está.

Escudo PZ LoscosW

Durante el primer trimestre de 2015 nos reunimos una serie de amigos de Loscos y del Real Zaragoza y decidimos dar el primer paso para formar una asociación de personas que nos une nuestro real Zaragoza y nuestro querido pueblo Loscos.
Tras varias reuniones se decidió crear una junta directiva con las personas que estaban interesadas en impulsarlo.

DIRECTIVA ACTUAL: José Antonio Lázaro. José Luis Ade. Gerardo Briones. José Ignacio Lázaro. Sergio Roche. Pablo Benito. Juan Antonio Naranjo. Miguel Andreu y Enrique del Ruste.

El 12 de abril de 2015 nos reunimos  y firmamos el acta de constitución y los estatutos, y procediendose  a solicitar la inscripción en el registro de asociaciones de la DGA.
El 25 de mayo nos confirman inscripción con número registro 01-T-1437-15.

Todo el que quiera apuntarse a este proyecto rellenar hoja de solicitud, firmar, y entregar a algún miembro de la Junta. >DESCARGAR INSCRIPCION SOCIO<

Las cuotas de socio son: 20 euros para mayores de 14 años y 10 euros para menores

También estamos trabajando para poner en maarcha una wweb en internet, que sirva de sitio visible para dar a conocer la peña y que todo el mundo pueda ver la trayectoria. Seguiremos informando.

Por si alguién quiere contactar, el correo electronico de la peña es: pzaragocistaloscos@gmail.com

Lo antes posible se convocara junta de asociados peñistas

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario