Nuevo Ayuntamiento de Loscos

ELECCIONES MUNICIPALES 2015, EN LOSCOS. NUEVO AYUNTAMIENTO

El pasado 13 de Junio de 2015 tuvo lugar la constitución del nuevo ayuntamiento de Loscos, surgido de las pasadas elecciones municipales del 25 de Mayo.

Después de aquellos resultados los cinco concejales que compondrán la nueva corporación municipal son: Pedro Elías Bailo (PAR), Diego Pérez Pérez (PAR), José Manuel Anadón Villuendas (PAR), José I. Lázaro López (PP) y Juan José Ruiz Parras (PSOE).

nuevoaytowebEl acto en sí, había despertado expectación como en otras ocasiones y se ha desarrollado de forma normal y sencilla con público presente, la mayoría familiares.
Tras la constitución de la mesa de edad, con los concejales de mayor y menor edad, se han proclamado los nuevos concejales que han jurado o prometido sus cargos; procediéndose posteriormente a la elección de nuevo alcalde, que recayó de nuevo en D. Pedro Elías Bailo, contando con los votos de los cinco concejales a su favor.

El nuevo alcalde, que lo hace ya por cuarta legislatura (desde 2003), visiblemente emocionado por la confianza depositada en su persona, repasó los hechos más destacados de sus anteriores mandatos y haciendo algunas previsiones para la nueva legislatura.

¡Enhorabuena! Solo queda desear suerte a los elegidos, a los nuevos y a los antiguos, y que empiecen a trabajar por Loscos desde el primer día. Darles ánimos siempre y el apoyo de todos los vecinos, ya que esta labor no depende solo de unos cuantos, sino de toda la ciudadanía para seguir trayendo al pueblo lo mejor que se pueda. Que las ganas no les falten, y de esa forma los resultados casi seguro llegarán.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario