Durante el verano… (julio)

Siguiendo nuestro singular repaso del verano, cuando llega JULIO el ambiente va tomando color con esas fiestas en esos chilaos que se han puesto de moda y que son el lugar de encuentro de esas gentes que les gusta la buena charla, la buena armonía, la fiesta,… y todo lo que eso conlleva a en torno a ello. También, las piscinas y su bar se ponen en marcha, y las fiestas en los pueblos vecinos, ya comienzan con su calendario particular. Todo huele a buen ambiente.

Pero Julio entra algo tímido, según el “tio borrascas” con apenas días de verdadero verano. Pero las ganas de fiesta no merman y todos esperábamos esa fiesta temática que cada año gana adeptos y se va consolidando como el gran aperitivo de comienzo del verano. Esta vez la COMISIÓN puso en marcha la fiesta con temática TROPICAL: con cena hawaiana, cócteles caribeños y animación latina en la parte de música y baile. Y la verdad es que fue todo un éxito, tanto de asistencia como de participación y sobre todo de organización. Se podría decir que el pabellón estaba a tope y que todo el mundo acudió con el revestimiento adecuado a la cita y lo mejor de todo, con unas ganas de diversión que hizo que los animadores latinos se vieran desbordados por tanto entusiasmo. Y es que no hay fiesta más sana y más divertida que la que lleva uno dentro y la comparte con todos los demás.tropical14ww

Entre unas cosas otras, ya teníamos medio verano casi liquidado y la escuela de verano comenzaba una nueva edición, y que esta vez se ha visto poco concurrida, teniendo en cuenta el potencial número de usuarios; pero los que participaron, han disfrutado como ningún año, sobre todo con el rodaje de esa película (ver mas abajo enlace) tan bien montada y divertida. Además han hecho un montón de cosas; talleres, han jugado, cantado y bailado, han dormido todos juntos en la acampada, han hecho excursiones… Vamos, que se lo han pasado pipa. De todas formas, y volvemos a recalcarlo, esta es una actividad que no debemos dejar perder. Quizá haya que darle otro enfoque y ponerle otro nombre y dirigirla a más público, o a temas específicos, o… eso, habrá que darle vueltas y ver cuál sería la mejor forma de funcionamiento. El debate queda abierto.

Aquí os dejamos el enlace a la película realizada por los chicos y chicas de la ESCUELA DE VERANO 2014.

En este video se ha tenido que eliminar la música que acompañaba, ya que YOUTUBE lo había bloqueado, por tener la misma derechos de autor, así que … imaginárosla.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario