XI EDICIÓN EXPO ALBAYAR. Feria de San Andrés.

 

feria13wwEstá en marcha una nueva edición de la Feria de Andrés, EXPO ALBAYAR. Será ya la  UNDÉCIMA y se celebrará los días 7 y 8  de diciembre de este 2013.

La INSCRIPCIÓN para participar como EXPOSITOR aún está abierta, aunque este año también lleva buen ritmo el número y variedad de inscritos, por lo que si estas interesado/a o conoces a alguien que pueda estarlo, daros prisa en hacerlo. Las plazas son muy limitadas.

Como todos los años estamos preparando un programa de actividades complementario, que seguro va a hacer que muchos acudan ya solo por ello. Se van a tocar varios temas que nos atañen de lleno como pueblo, como es la despoblación, poner sobre la mesa nuevas formas e ideas para intentar que los pueblos no sigan este rumbo. Presentación de pequeñas empresas artesanas que se lanzan a la aventura de trabajar en un pueblo. Presentación de un libro. Presentación de una asociación y sus actividades. etc.

Pero también vamos a traer alguna cosa nueva y diferente para que la gente pueda pasar un puente divertido en el pueblo, aunque para esto último, hace falta bien poco.

Ya sabéis que este año SI HAY COMISIÓN y por lo tanto volverá a haber la clásica CENA de SAN ANDRÉS el día 8 domingo y de la cual habrá más detalles a su tiempo.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario