XXIII Semana Cultural de A. C. Trassierra. Loscos

Continuando con nuestra costumbre anual desde 1991, ponem23semanawebos en marcha una nueva edición de la Semana Cultural. Nuestra pretensión es ofrecer otras alternativas y fomentar la participación, con intención de llegar a todos los ámbitos de nuestro pueblo haciendo copartícipes a todos.

Reseñamos algunos de los actos más significativos que se celebrarán durante estos días. Comenzaremos el día 3, sábado: Puertas abiertas. Limpieza y montaje varios y el reparto de la revista Oriche 80

Día 6, martes: Día de la bici. Taller de reparación y consejos de seguridad vial.

Día 7, miércoles: 07.00. ANDADA a Piedrahita y  NOCHE DE LAS ESTRELLAS. El Cielo desde Loscos. Taller de Astronomía con Máximo Cortes (Centro Estudios Jiloca)

Día 9, viernes: Asamblea General e Inauguración de la Exposición  de Fotografía “El Venerable”

Día 10, sábado. 07.00. ANDADA al Castillo de Mezquita

22.00. CENA de la Asociación. Placa de homenaje.

Día 12, lunes. Acampada de la Escuela de Verano. Cena, picnic en las barbacoas.

Día 13 martes.  ANDADA NOCTURNA: “MISTERIOSA”

Día 21 miércoles. 22.00. LOSCUENTOS. Maratón de Cuentacuentos en familia. En el frontón.

Día 22 jueves. Visita a Blesa (Teruel) y sus Museos. Desde las 11 h. Libre elección de desplazamiento para llegar: andando, en bici o coche.

Día 23, viernes. 19.00 Concursos de Tapas y Repostería. 20.00. Entrega de Trofeos y Clausura de la XXIII Semana Cultural

ADEMÁS: Noches de verano. Proyecciones de películas y fotos de las actividades de la Asociación. Sala de Prensa (Periódicos, revistas, …) ESCUELA DE VERANO (Programa aparte, con torneos y concursos) en colaboración con el Ayuntamiento.

Tiro Barrón en Anadón (Sábado 24, 17 h)

NOTAS: Todos los actos y horarios están sujetos a posibles variaciones, siempre que las condiciones meteorológicas u otros imponderables así lo aconsejen. Se mantendrá informado al público de estas alteraciones en la medida de lo posible.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Un comentario

  1. Muy interesante el blog, me ha gustado mucho; es encantador

No se admiten más comentarios