DÍA DE NATURALEZA Y TRABAJO POPULAR

El próximo domingo, día 21 de abril, en SAN MIGUEL DEL MERCADAL, llevaremos a cabo una jornada en naturaleza, con objeto de realizar algunas labores de mantenimiento en su entorno. Para los más osados, se ha programado una ANDADA con salida desde Loscos, para llegar a la zona sobre las 10 horas.

OBJETO: Para que cada uno elija las opciones que mejor le vayan a ‘sus caracteristicas’ y nadie tenga que preguntar qué es lo que hay que hacer, describimos algunas de las labores a realizar serán: despedregar camino y bachear con tierra allí donde se vea necesario. Limpieza del entorno, recogida de residuos y basuras. Limpieza y acondicionamiento de la casa del ermitaño y la ermita. O hacer de ayudantes en las obras de retejado en la casa/iglesia (esto para los más especialistas).

El Ayuntamiento aportará la herramienta y maquinaria necesaria, así como la pintura y brochas y otros elementos necesarios para el buen desarrollo de la jornada.

Es un EVENTO de lo más solidario y ecológico (que se dice ahora) AL QUE HAY QUE ACUDIR. NOS LO PASAREMOS BIEN. Además podremos recorrer el entorno y las ruinas del antiguo poblado y de paso tomaremos el aire y el sol, que el invierno ha sido muy largo. Después degustaremos las viandas asaderas que aporta gratuitamente el organizador.

¡ACUDE Y PARTICIPA. Trae a tus peques y amigos. Se lo pasarán genial!

dianaturaleza

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario