LOTERÍAS. NOCHE VIEJA y la MÁS MÁGICA. (Resumiendo parte II)

Como todos los fines de año, el cambio de uno a otro se
hace con los mejores deseos para el próximo, con la vista puesta en PAPA NOEL unos y otros en los Reyes Magos. La mayoría sigue apostando por la posibilidad de que el GORDO algún dia nos tiene que tocar. Pero claro, para eso hay que ser constantes y adquirir la correspondiente participación, para que la ilusión se pueda hacer realidad.

Las LOTERÍAS son eso, una esperanza y un deseo por conseguir ese pellizco que nos aleje de una vez de estos sufridos trances de llegar a fin de mes o tapar esos agujeros que no nos dejan levantar cabeza. Aunque al final, y como casi siempre, nos queda el recurso de lotniño13aseguir pensado que lo importante es lo que tenemos y que podamos seguir manteniéndolo. La PAZ y la SALUD. También nos queda ese pequeño consuelo de que todo ello servirá para financiar algunos de los actos más queridos que se llevan a cabo en nuestro pueblo a lo largo del año, ya sea a través de la COMISIÓN DE FIESTAS o de TRASSIERRA.

Y sin darnos cuenta se nos acaba el año y otra NOCHEVIEJA que celebrar. Mucha gente lo ha celebrado en el pueblo, en una cena-cotillón todos juntos y luego con diversión y música. Debería ser esta fiesta más concurrida aún y llevar a todos a festejarlo en unión y en el pueblo.

Pero para ilusión y alegría la que habrán tenido esos niños y mayores, que gracias a la campaña ‘La Noche más Mágica‘ que ha organizado por tercer año Aragón Radio, van a recibir un regalo en estas Navidades. Como os hemos ido informando durante este último mes, desde Trassierra anunciábamos nuestra colaboración con esta iniciativa. Pues una vez finalizada la campaña, hicimos entrega de dichos regalos recogidos en nuestro pueblo, y que al final ha sido una cantidad considerable, teniendo en cuenta nuestro tamaño, aunque quizá sea lo de menos el número; es más reconfortante la participación e implicación de todos.

juguetes1

Hemos  recogido: Peluches, puzles, bolsos, varias colecciones de libros y cuentos, y otra serie de juguetes típicos y otros objetos muy variados (ver fotos) que sobrepasan el centenar y que esperemos llenen de alegría a más de uno.

Dar las gracias a todos los que habéis participado con vuestra aportación a la campaña y a Aragón Radio por la iniciativa.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario