LA NOCHE MÁS MÁGICA, también en Loscos.

Desde la Asociación Cultural TRASSIERRA vamos a prestar nuestra colaboración en la campaña LA NOCHE MÁS MÁGICA (pincha para ver noticia), que lleva a cabo ARAGÓN RADIO, que invita a la sociedad aragonesa a donar regalos para los niños y los ancianos de la comunidad autónoma que no tienen recursos que recogeremos en la feria y en la sede de la asociación.

Una iniciativa solidaria que pretende conseguir que los niños y ancianos aragoneses más desfavorecidos tengan un regalo en la Navidad de 2012. Un juguete. Un detalle. Un pequeño gesto que se convertirá en una gran sorpresa. Y en una gran sonrisa. Sólo hay que ponerse por un instante en la piel de quienes no tienen nada. De quienes han aprendido a renunciar a casi todo. Necesitamos la ayuda y la aportación de todos.

Podéis dejar vuestros paquetes en la sede de la asociación. Durante la Feria, incidiremos mucho más, si cabe, para que todo el que pase por allí se movilice, deje el suyo y además sea portavoz de esta campaña y la difunda entre sus amigos y cercanos.

Un libro, un perfume, un juguete, un juego de mesa, una muñeca, un reloj, un peluche, portarretratos, una radio, accesorio informático, un bolso, una prenda, etc, etc…

Como veis, la lista es interminable. No te quedes parado. ¡Hay que ayudar a los más necesitados siempre que podamos!

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario