X EDICIÓN FERIA DE SAN ANDRÉS – EXPO ALBAYAR.

Después de nueve ediciones no cejamos en nuestro afán de seguir revitalizando nuestros pueblos para intentar que no sigan decayendo, por ello organizamos y os presentamos la DECIMA edición de dicho evento, con el que pretendemos continuar el camino iniciado en 2003 para seguir manteniendo viva la expectativa de aquellos que han depositado 2012-CARTEL-FERIA-ALBAYAR-2012-WEBsu confianza en nosotros.

 Entre los asistentes estarán presentes:

  • Asociaciones socioculturales y otros colectivos y entidades de servicio público próximas al ciudadano.
  • Así mismo estarán presentes numerosas empresas COMERCIALES y ARTESANOS que ofrecen al público los diferentes productos y servicios.

 ACTOS COMPLEMENTARIOS: Además de los aspectos puramente comerciales, esta feria contemnpla otras actividades complementarias:

En el apartado CULTURAL habrá EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA, PRESENTACIÓN de ACTIVIDADES. CHARLAS. Exhibición de DOCUMENTALES. Demostraciones artesanales. Degustaciones.

Y otros aspectos más lúdicos que conforman un espacio y lugar únicos.

DESTACADOS:

Como mas destacados, destacamos el FORO titulado “DESPOBLACIÓN y la red social ‘SOS MUNDO RURAL ARAGONÉS’” donde se tratará sobre “REPOBLAR, una oportunidad para nuestros pueblos. El nexo de unión entre empresas del medio rural, ayuntamientos, la administración y pobladores o futuros emprendedores, con el fin de conseguir atraer y asentar población en los pueblos de Aragón”, y en el cual participarán varios expertos en esta materia y protagonistas en primera persona.

VIERNES, 7. 19:00 Horas.

También podemos destacar otra actividad patrocinado por PON ARAGÓN EN TU MESA denominada COMO ABRIR UN JAMÓN EN CASA donde el maestro cortador José Luis López llevará a cabo una demostración en directo, y su posterior cata por el público. Será el sábado a las 17:00 horas.

Cerraremos esta edición de la feria, el sábado a las 21:00, después de una nueva edición del CAMPEONATO MUNDIAL DE PULSO, que patrocina CARNICERÍA VILLANUEVA; con una demostración de BAILES LATINOS.

 SOLIDARIOS:

En esta edición vamos a tener presentes y a apoyar dos causas ‘solidarias’ en la Feria.

BUBISHER. Un bibliobús para el SAHARA, que recorre las escuelas de aquella zona y funciona como biblioteca ambulante para los necesitados del SAHARA. Estarán en la feria vendiendo libros y su recaudación irá destinada a llevar libros a esa gente desplazada del SAHARA.

La otra causa, es nuestra colaboración en la campaña LA NOCHE MAS MÁGICA, que lleva a cabo ARAGÓN RADIO, que invita a la sociedad aragonesa a donar regalos para los niños y los ancianos de la comunidad autónoma que no tienen recursos que recogeremos en la feria y en la sede de la asociación.

COLABORA con nosotros, participa y ayúdanos a divulgar este evento. El mudo rural te necesita y te lo agradecerá.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario