IV JUSTA POÉTICA. SENTECIA FINAL

La organización de la IV JUSTA POÉTICA comunica que una vez celebrada la última la sesión de esta edición, con la declamación de las obras finalistas, la SENTENCIA FINAL del JURADO es la siguiente:

recepcionoficial1w

EL PRIMER PREMIO, para la obra titulada “TU ERES POESÍA” con el seudónimo ‘LEONOR’, que corresponde Doña Teodora Esteras Lagunas, de SORIA.

En SEGUNDO PREMIO, para la obra titulada “SONETOS AL VENERABLE DOMINGO ANADÓN” con seudónimo ‘LASA04’ que corresponde a Don Luis Ángel Sánchez Aldea, de MOJADOS (VALLADOLID).

En TERCER PREMIO, para la obra titulada “RECUERDO EN ALABANZA AL VENERABLE ANADÓN” con seudónimo ‘ALCOR’ que corresponde a Doña Alicia Puértolas Espallargas, de ALCORISA (TERUEL).

En cuanto al PREMIO LOSCOS, dedicado a los ‘poetas locales’, el JURADO decidió otorgar el PRIMER PREMIO conjunto a la obra titulada “A TU MEMORIA” con el seudónimo ‘MONARIO’ y que corresponde a Don Antonio Gendive Páez, y la obra titulada “EMOCIONES” con seudónimo ‘PAISANO’ y corresponde a Don Vicente Rabadán.

El TERCER PUESTO fue para la obra titulada “SEGUIREMOS TU EJEMPLO” con seudónimo ‘PEREZA’ y que corresponde a Don Diego Pérez.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario