Carnaval losquino.

Otro fin de semana de fiesta en Loscos. Y van… (VER UN ÁLBUM DE FOTOS)

Organizado por la COMISIÓN DE FIESTAS se llevó a cabo el día 3 de Marzo, con la disculpa de la tradicional fiesta de carnaval.

Ya habían empezado los chicos del colegio el viernes, con su particular fiesta de disfraces, y el sábado le tocó a todos juntos. La fiesta comenzó ya a primera hora de la tarde con un taller de caretas, donde cada uno podía hacerse la suya propia para la fiesta posterior.
Después fue una chocolatada para todos y para ir cogiendo fuerzas para el jolgorio nocturno.

Ya por la noche, pero muy temprano para los horarios que se llevan, a las 23:30 comenzó el verdadero baile de disfraces con algunos ejemplos espectaculares.

La verbena estuvo amenizada con la DISCOMÓVIL LOCAL y con muy buen ambiente entre los asistentes con bastante personal de fuera que se lo pasaron como nunca.

También hubo concurso de disfraces, que se lo llevó LA MEXICANA, que bien se lo mereció pues iba muy entonada con la fiesta.
Además de el tipico BAILE del FAROLILLO. Destacaremos el buen nivel que la COMISISÓN pone en cada evento que organiza. Y además y también, la participación de personas más ‘mayores’ y que hasta hace unos años era impensable verles de esta guisa. ¡Enhorabuena y  que cunda el ejemplo!

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario