CENA de Loscos en ZARAGOZA. Resumen e Imagenes.

Como el los SIETE años anteriores, podemos calificar este acto de gran éxito y muy buena acogida por la mayoría de los losquinos. Al final fuimos 92 personas las que acudimos a la cita donde una vez mas reinó un gran ambiente, degustamos un buen menú, nos tocaros muchos regalos de los que se sortearon que fueron casi 30, gracias a los patrocinadores que aportaron el suyo y a los que hay que mencionar, como son FRUTAS CAPI, Viveros JARA (Pompeyo) y Chocolates LACASA (Carmen). Así como los aportados por las asociaciones convocantes: AUJERICO, SANTA ÁGUEDA Y TRASSIERRA. (VER ALBUM DE FOTOS)

Cenagarden2012w

El noche se desarrollo con una pequeña introducción con un nuevo montaje de VIDEO (ADELANTE Loscos 12) a cargo de AntoJOS, que ya se ha hecho habitual, y que plasma en dos canciones y cientos de fotos, un rápido resumen de todas las actividades y la actualidad losquina durante 2011. Ver el video .

Después fue el Presidente de Trassierra quien tomó el micrófono para agradecer la presencia de todos y felicitarnos por estar un año más presentes. Seguidamente fue el turno de Joaquín Campo quién presentó la nueva edición de la JUSTA POÉTICA, incidiendo en la participación y en nuestra firme intención de seguir adelante con esta actividad para lo que se necesita la implicación de todo el mundo losquino. Sin escatimar ni un alma. Finalizamos esta presentación con la entrega de las placas acreditativas de los PREMIOS de la 3ª Justa, ORNAMENTACIÓN Y ENGALANAMIENTO DE CASAS Y FACHADAS, que correspondió a CRISTINA ANDRÉS JIMENO, y el PREMIO a la MEJOR CARACTERIZACIÓN DE UN PERSONAJE, fue para JOAQUÍN CAMPO, que adoptó la figura de EL VENERABLE, con todo rigor. Hasta en sus acciones. ¡ENHORABUENA A LOS DOS y animar a todos, para que cada año sea mas complicado conceder estos premios.

A partir de aquí fue la cena la protagonista, con un apetitoso menú preparado por GARDEN y que esta vez si fue del agrado de todos. A la hora de los cafés es cuando tiene lugar el sorteo de regalos que poco a poco y con la dirección maestra de Jesús Benito, al micrófono, se convierte en un momento de los más agradable y emocionante, por si nos toca, que nunca pasa y siempre les toca a los mismos. Enhorabuena a los que les tocó uno y a los demás, paciencia, el año que viene habrá más suerte. Y así dimos paso a la parte más divertida de la noche, con el baile y las charlas de mesas y barra, hasta que el cuerpo aguantó. El año que viene, más.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario