NOTICIAS y PREVISIONES LOSQUINAS para ENERO y FEBRERO 2012

HOGUERAS DE SAN ANTÓN (17 de enero) y SAN VALERO (29 de enero)

LoscosSValero2011_029w

Esta es una de las tradiciones que aún perviven en Loscos. Aunque mucha gente no lo sepa o le parezca extraño, al igual que para San Antón, en Loscos también se hacen hogueras para San Valero y desde siempre, no es reciente la tradición, pues todos lo citan “detodalavida”. No se piense que es una modernidad sobrevenida.

La de San Antón, si hay personal en fin de semana anterior, se puede ‘adelantar’ para celebrarlo juntos. Pero también se celebrará en su día (17) y posiblemente este año haya sorpresa para los asistentes el 17.

Y existe una razón, ya que en San Antón también se hacen pero para festejar y proteger a los animales. Pues dicen que estas hogueras de San Valero protegen a las personas… y todo aquel que echa leña queda protegido por el santo.

La de San Valero, como cae bien para todos, se hará en su fecha, y hay previsto gran surtido de asados y otros productos a la brasa, además de los típicos dulce y aguardientes…

Esperemos que cada año sigan encendiéndose y que el número de participantes vaya en aumento, o al menos que no disminuya.
¡Os esperamos A TODOS!

CENA EN ZARAGOZA 2012

El próximo mes de febrero volveremos a convocar al personal para celebrar la ya típica CENA EN ZARAGOZA.

El DÍA 18 de Febrero, sábado, a PARTIR DE LAS 20:30, en el Restaurante ‘GARDEN’ situado en la Avenida San Juan Bosco 3, (cerca del Clínico) tendrá lugar la CENA de fiesta y confraternización, donde volveremos a encontrarnos por OCTAVA VEZ y celebrar la alegría de encontrarnos cada año.
Volvemos a Garden, ya que la disposición de sus dueños ha sido total para “revisar” un poco lo del año pasado. Además después de mirar unos cuantas opciones mas, hemos visto que la relación calidad, servicio, local y precio, no tiene comparación.

(seguiremos informando sobre este asunto con mas detalles, en breve)

CARNAVAL 2012

La COMISIÓN tiene planeado hacer fiesta con este motivo par el 25/02/2012. Habrá mas Info mas adelante.

Esto es para que las agendas y el personal se vayan preparando, que como veis, aqui no se para ni con la crisis.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario