OFRENDA DE FLORES a la Virgen del Pilar

Foto de los valientes que ‘resistieron’ todo el camino hasta la plaza del Pilar. Se ha echado de menos a muuuucha gente. A veces es bueno repetir eso de ‘estaren misa y en la procesión’. Y eran casi la 15:00 horas cuando arribábamos a la plaza del Pilar. Pero como siempre, ha merecido la pena. Sobre todo ver la cantidad de peques que participan, la ilusión y entereza con que han desfilado, aguantando casi cinco horas. En el ÁLBUM de fotos HAY UN SUPER REPORTAJE, como de costumbre. Para disfrutar.pilar2011w1bb

Ya se ha efectuado el sorteo de grupos inscritos para participar en la OFREDA DE FLORES. Informamos de que el grupo de TRASSIERRA-LOSCOS saldrá a las 11:05 desde la puerta de la iglesia de San Miguel en la plaza del mismo nombre.

Como sabéis este año cambia todo y salen todos los GRUPOS desde la plaza de San Miguel y Coso, debido a las obras del paseo Independencia. RECOMENDAMOS ESTAR ALLÍ con la suficiente antelación, por si todo va mas deprisa de lo anunciado.

¡También recordamos que los que participen (y voluntarios) deberán hacer un donativo de 3 euros, para ayudar a la compra de la CESTA DE FLORES!


ofrenda20121


Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario