COMISIÓN de FIESTAS para 2012

com2012wwDespués de terminado el ‘calendario festivo’ que la comisión de fiestas 2011 organizó a lo largo de 2010-2011(que reciban nuestro mas efusivo aplauso por su gestión), llega el tiempo del balance, cuentas y repaso por todas las actividades que el festivo verano nos deja cada año. Poco a poco se iran insertando fotos de las FIESTAS, de esas fiestas que son de todos, que todos disfrutamos, …pero que alguien tiene que organizar.

Ya hemos tenido experiencias de años sin esa ‘comisión’ y aunque la cosa sale pa´lante, no es igual. No hay más que ver el reciente resultado cuando se junta un grupo con ganas de trabajar con lo que hemos tenido este año. Y este año, según muchos opinantes, ha habido novedades muy interesantes, muy participativas, que solo puede organizar un grupo con el empuje suficiente.

No hay que temerle a una organización de este tipo. Es más, si se plantea bien, es el sitio desde donde más se disfrutan las fiestas, o al menos de otra manera, ya que la mayoría del programa está diseñado de años anteriores, tanto en horarios, como actos y presupuestos. Tan solo dependerá de la implicación del grupo, de sus ambiciones, de sus nuevas ideas y también algo de la ‘suerte’, que todo hay que tenerlo en cuenta.

Hasta la fecha ya hay apuntado un grupo de ‘gente joven’, pero como dicen ellos, se necesita que la gente más adulta se implique también. Y sin que sirva de reprobación ni que nadie se lo tome como algo personal, no son bastantes las disculpas de niños pequeños, no hace falta que sea miembro la pareja, basta con que lo sea uno de ellos; aunque si realmente se tiene voluntad, uno se apunta, a pesar de… lo que sea. Todos los años tenemos casos similares. Y en todo caso, precisamente por ellos, por nuestros pequeños, es por los que hay que trabajar para hacerlo mejor cada año.

¡ANÍMATE Y APÚNTATE!

Hazlo por ti, por tus amigos, por tus hijos y por Loscos. No podemos dejar que esto se pare.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario