XXI Semana Cultural de A. C. Trassierra. Loscos

Continuando con nuestra costumbre veraniega desde 1991, ponemos en marcha una nueva edición de este acontecimiento. La Semana Cultural comenzó como un complemento a las Fiestas de San Roque, y se ha convertido en protagonista por sus contenidos y su participación.

Participación que llega a todos los ámbitos de nuestro pueblo y de la cual queremos hacer participes a todos aquellos que lo deseen. ¡PARTICIPA!

21semanaw

Una edición, entre los actos mas destacados está la CONFERENCIA sobre la Heráldica en el Jiloca, que impartirá Emilio Benedicto, el domingo dia 7; y la exposición de fotografía sobre el futbol en Loscos, con una selección de fotos desde 1961, hasta nuestros días.

Además de dos talleres, unos Taller de Heráldica y otro sobre Internet, que se desarrollan a lo lardo de una semana. La NOCHE DE LAS ESTRELLAS, que se lleva a cabo en el campo con actividades tales como: – Acampada, Cena picnic, Cine al aire libre, y la Contemplación de la caída de Estrellas.

Excursiones a Anadón y Daroca. Andadas, torneos deportivos, concursos, cine de verano, GINKANAS CULTURAL  DEPORTIVA y ACUÁTICA. Para cerrar con un Concurso de TAPAS Y REPOSTERÍA y una cena popular

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario