NOTICIAS DE ACTUALIDAD DESDE LOSCOS (no paran)

ibicenca9ACTUALIDAD DE LA COMISION DE FIESTAS

FIESTA DE VERANO. Con la llegada del verano el deseo general de la mayoría es intentar pasar estos días de vacaciones como mejor se pueda, descansando unos, disfrutando otros, de fiesta en fiesta, o vagueando por las terrazas, por las sombras y los caminos.
Y para comenzar, nada mejor que una FIESTA. Y para que la cosa vaya tomando calor y ambiente, el próximo día 2 de Julio habrá verbena con DISCO MÓVIL al aire libre, estilo IBICENCA. La COMISIÓN nos informa que habrá sorteo de regalos, concursos, Karaoke… y desde las 23:00 hasta las 00:30 horas, “…TODAS las consumiciones a UN EURO para todo aquel que vaya ataviado con el ATUENDO IBICENCO“. Ya no habrá siculpas ni para boteñllón, ni para llegar a las tantas. Ademas, con cada consumición darán una papeleta para los sorteos.

ACTUALIDAD MUNICIPAL.

NUEVA TEMPORADA DE PISCINAS. Comienza una nueva campaña de piscinas desde el dia 1 de Julio hasta el 31 de Agosto. Para el bar hay nuevo concesionario y nuevas posibilidades, ya que contará con servicio de plancha pudiendo servir comidas.
Habrá cursillos de natación para todos con monitores de la Comarca del Jiloca.

ESCUELA DE VERANO. Este año como viene siendo habitual habrá escuela de Verano. Desde el 1 de Julio (posiblemente día de matriculas) hasta el 31 de agosto. Los padres podrán exponer sus ideas y ofrecerse como voluntarios en alguna de las actividades que se programen como excursiones, acampadas y demás para poder observar a los angelitos de los niños.

OBRAS EN CALLE ALTA, renovación del Pavimento. Las obras de pavimentación de la calle ALTA, del trozo que faltaba, ya están en su ecuador y se espera su terminación para principios de Agosto.

ORGANIZACIÓN MUNICIPAL. Una vez constituido el Ayuntamiento nuevo, las areas quedan distribuidas como sigue:

– Obras Publicas y Urbanismo ………………………………………………… José Ignacio Lazaro
– Cultura, deportes, festejos ……………………………………………… …..José Antonio Plo
– Sanidad ………………………………………………………………………….Diego Perez
– Teniente de Alcalde y Medio Ambiente con caza incluida ……………… Fausto Fortun

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario