VI Concurso Fotográfico “Rutas Naturales de Loscos”

El Ayuntamiento de Loscos (Teruel), la Comarca del Jiloca y la Asociación Cultural TRASSIERRA convocan el Concurso Fotográfico “Rutas Naturales de Loscos”, cuyo fin es fomentar el senderismo, la creatividad fotográfica y dar a conocer al público en general la diversidad y riqueza histórica, cultural, etnográfica y paisajística del Municipio de Loscos y todos sus pueblos.

El concurso está dotado con un total de 550 euros para seis premios, cuyo fin es fomentar la práctica senderista y la creatividad fotográfica, además de dar a conocer al público en general la diversidad y riqueza histórica, cultural, etnográfica y paisajística del Municipio de Loscos y todos sus pueblos.

Destacaremos de las bases que se pueden presentar hasta 5 fotografías y que no se admite ningún tipo de retoque.

El tamaño mínimo será de 24 x 30 y el máximo de 40 x 60, no pudiendo ir montadas ni reforzadas en ningún soporte.

La fecha límite de presentación será el 1 de AGOSTO de 2011.

Se establece un primer premio a la mejor colección de cómo mínimo tres fotografías: 200 euros y Diploma; un primer premio a obra suelta: 150 euros y Diploma y cuatro accésit, de 50 euros cada uno, y que nadie podrá llevarse más de un premio.
Las bases completas están disponibles para recoger personalmente en las oficinas municipales en LOSCOS, o por correo postal: Ayuntamiento de Loscos. C/ Horno 7, 44493-LOSCOS TERUEL. Por correo electrónico: aytodeloscos@hotmail.com  o   trassierra@loscos.info, además de en la web de las RUTAS:  http://rutas.loscos.info

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario