III JUSTA POÉTICA (Imagenes. Actualizado total)

Ya se puede ver un gran resumen de las FIESTAS en honor de EL VENERABLE. Estan en dos álbumes. Un álbum de fotos (84) del acto central de las fiestas del Venerable -la Justa Poética-, que se llevó a cabo la noche del 23 de Abril, en Loscos, en la plaza y en la iglesia parroquial, donde se declamaron los poemas finalistas y se declararon los ganadores del concurso. Y el otro album, aún más amplio (176), dedicado al resto de la fiesta, donde se ven los preparativos, al personal participante, las calles,  … y la lluvia, que dió al traste con el programa que estaba preparado para realizar al aire libre, pero que no se pudo hacer por dicha causa.

En las fotos de AntoJOS, algunas de ellas espectaculares a pesar de la dificultad técnica de la ausencia total de iluminación, se puede ver y sentir el desarrollo del acto como si estuvieramos alli.

Un  gran trabajo y esfuerzo que pensamos que no se valora realmente por alguna gente -como tantas cosas en Loscos- porque ya nos tienen acostumbrados a ello y parece que es NORMAL que así sea, pero no amigos no, no es normal. ¡Disfrutemos!

http://imagenes.loscos.info Ese es el lugar donde están todas las imágenes de Loscos desde hace ya varios años.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario