III JUSTA POÉTICA. ACTIVIDAD EN TORNO A

Como se puede leer en el mensaje anterior, la parte que no dependía directamente de la ORGANIZACIÓN, que era la participación externa de AUTORES enviando sus trabajos al concurso de la JUSTA; se ha solventado con un rotundo éxito. Ahora solo queda estar a la altura y completar un programa y un marco adecuado a esa participación.

Una de las premisas que debe cumplir cualquier iniciativa socio cultural para que funcione y resulte totalmente positiva, es la implicación de TODO el personal participante y aquellos que se mueven a su alrededor. En Loscos tenemos la gran suerte de que cada vez que intentamos alguna nueva experiencia, la implicación suele ser total o casi. Así nos va.
Y en esta nueva empresa que hemos puesto en marcha no iba a ser menos. La JUSTA POÉTICA va a ser un éxito. Un éxito de todos, estamos seguros.

Para muestra un botón (las fotos) de la actividad frenética de la Asociación de Mujeres y la Escuela de Adultos, de Loscos, que están llevando a cabo una serie de talleres para confeccionar todos aquellos elementos decorativos que van a dejar el pueblo irreconocible para esas fechas.
Este grupo de mujeres y hombres, capitaneados por Pili y Belén, son una muestra y ejemplo de lo que todos deberíamos estar ya preparando en nuestras casas, para cumplir con la gran cita que nos espera el día 23.
Hay otros grupos organizando y preparando otros apartados de la JUSTA, como son los JURADOS, el CORO, el COMITÉ ORGANIZADOR, la COMISIÓN de FIESTAS, los GREMIOS, los TABERNEROS, etc., que van a hacer que todo salga casi perfecto.
Desde aquí seguimos reclamando a los que todavía son remisos a participar activamente, es decir, agenciarse un atuendo acorde con la época; adoptar un personaje de aquella época y desarrollarlo; ofrecer su persona para cubrir determinados puestos básicos de la organización, como montaje y desmontaje de decorados y equipaciones, percusionistas (bombos, timbal, tambor, matracas, carracas) o simplemente VOLUNTARIO para lo que haga falta.

Recuerda, TODOS SOMOS NECESARIOS. ¡PARTICIPA!

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario