CARNAVAL 2011. De nuevo la fiesta

Otro fin de semana de fiesta en Loscos, el que se llevó a cabo el día 5 de Marzo, con la disculpa de la tradicional fiesta de carnaval.
Ya habian empezado los chicos del colegio el viernes, con su particular fiesta de disfraces, y el sábado le tocó a todos juntos. La fiesta comenzó ya por la tarde, con un recorrido por todas las calles del pueblo, invitando a todos a participar a disfrazarse y a la chocolatada, junto a una sesión de Karaoke, que a la gente le va gustando cada vez más.

Ya por la noche, pero muy temprano para los horarios que se llevan, a las 23:00 comenzó el verdadero baile de disfraces con algunos ejemplos espectaculares.
La verbena estuvo amenizada con la DISCOMOVIL CARAMULLO que se va consolidando  en estas artes, con nuevos efectos de luces y una selección musical de lo más actual… o lo que haga falta. (se atienden peticiones).

Vinieron gentes de fuera que se lo pasaron como nunca. También hubo concurso de disfraces, que se lo llevaron los gnomos y gnomas, que bien se lo merecieron, ya que era todo artesanal e iban muy ‘entonados’ con la fiesta, que tambien es importante. En la foto, está parte de la comisión, que como se puede ver da para mucho.

HAY UN ÁLBUM SUPER COMPLETO -unas 150 fotos, de AntoJOS– para poder pasar un rato divertido viendolas.
¡Que las disfruten!

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario