ACTIVIDADES EN SEMANA SANTA (JUSTA POÉTICA)

26/03/2010

JUSTA POÉTICA

El SÁBADO día 3 de abril, podremos en marcha una nueva actividad en Loscos. Será una recreación de la JUSTA POÉTICA que tuvo lugar en Valencia en 1606, en honor del Venerable Fray Domingo Anadón.

La intención de esta celebración es homenajear y honrar la figura de El Venerable mediante el Recuerdo y la Recreación de aquella Justa Poética y que pueda servir de base para el desarrollo en futuras ediciones de éste singular torneo poético. No se intenta sustituir ni cambiar nada, al contrario, se trata de complementar, ampliar y dar más realce a la Fiesta que seguiremos celebrando en Su honor cada Lunes de Pascua, como hasta la fecha.

Tambien hay una fase de concurso para todos aquellos aficionados que deseen mostrar su arte poético en público. Recordamos que el tema sobre el que se debe  versar en EL VENERABLE, su vida, su legado, sus virtudes…etc.

.

Leer mas…

.

26/03/2010

NOS VEMOS EN LA PLAZA MAYOR

 

El próximo domingo día 28, en el programa NOS VEMOS EN LA PLAZA MAYOR que realiza EUGENIO MONESMA y que se puede ver en ARAGÓN TELEVISIÓN se podrá ver la grabación que hicieron en Loscos sobre el tema de los EXVOTOS en la ermita de San Roque, y en la cual tiene una muy destacada intervención nuestro compañero Jose Miguel Simón, donde relata todo los relacionado con los exvotos en nuestro pueblo.

.

23/03/2010

¡¡¡ORICHE ONLINE!!!

 

El numero 70, se entregará en Loscos esta Sem Santa

El numero 70 ya está en marcha y está Semana Santa se entregará en mano a todos aquellos que estén presentes en el pueblo y posteriormente se enviará al resto de socios.

Ya se puede leer ORICHE ONLINE!! y a todo color, y descargar e imprimir… Como más de una vez se había requerido y despues de mucho trabajar, hemos implementado está nueva manera de leer ORICHE. Realmente es algo muy interesante y que esperemos sea del agrado de todos nuestros lectores y amigos, que así podrán disfrutar de la revista a TODO COLOR y siempre que se desee.

Leer mas…

Hasta ahora hemos puesto en la red los dos últimos números, pero no descartamos ir poniendo los anteriores, aunque eso será con mas tranquilidad, pues el tiempo apenas si da para tanto.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario