VII FERIA de SAN ANDRES, en LOSCOS.

Después de SEIS ediciones de EXPO-ALBAYAR presentamos la 7ª edición de dicho evento, con el que pretendemos continuar el camino iniciado en 2003 para seguir manteniendo viva la expectativa de aquellos que han depositado su confianza en nosotros.

También TÚ que nos lees puedes ayudar, divulgando esta información, acudiendo como visitante o como expositor, apoyando estos proyectos que tienen una importancia vital para la zona donde se celebran.

Objetivos: Los objetivos con los que se comenzó esta empresa siguen vigentes, incluso con mayor acento en algunos apartados, por lo que nuestro empeño continua:

• Mostrar el nivel organizativo y la capacidad de movilización de nuestros socios y convecinos a todos los entes cercanos.

• Generar encuentros entre los agentes dinamizadores, grupos y empresarios de los diferentes lugares y sectores.
• Aumentar los vínculos comerciales y sociales con la presencia y participación de empresas y otros colectivos.
• Facilitar un espacio a los colectivos sociales y culturales para poder mostrar sus proyectos, objetivos y realidades.
• Propiciar el establecimiento contactos directos entre expositores y usuarios; en definitiva, poder demostrar que el ámbito rural tiene el suficiente potencial y atractivo como para poder invertir o residir, con muchas posibilidades.
Asistentes:
Entre las entidades SOCIALES y CULTURALES que van a estar presentes podemos citar: Asociaciones culturales, sociales, deportivas y otros colectivos; así como aquellas entidades de servicio público próximas al ciudadano.
Así mismo estarán presentes numerosas empresas COMERCIALES que ofrecen al público los diferentes productos y servicios.
Desearíamos hacer extensiva esta invitación a aquellos amigos, artistas, artesanos que pudieran estar interesados tanto en exhibir sus productos, como en la visita y adquisición de los mismos.Queremos agradecer A TODOS su particular empeño en esta empresa y que esperamos tenga la respuesta adecuada y que nos ayudéis a divulgar y consolidar este evento. El mudo rural te lo agradecerá.

 ORGANIZAN:
AYUNTAMIENTO DE LOSCOS y ASOCIACIÓN CULTURAL TRASSIERRA

Dirección de la Organización.

Ayuntamiento de Loscos.
C/ Horno 7, LOSCOS. 44493-TERUEL. Teléfono y Fax de contacto: 978.739.050.

 Otros teléfonos: 620.235.861,655.914.447, 976.534.714, 670.861.100.

 En internet: http://feria.loscos.info

Correo: feria@loscos.info

COLABORAN:Comarca del Jiloca; Centro de Estudios del Jiloca; ADRI.
Asoc. de Mujeres ‘Santa Águeda’; Club ‘deporte tradicional LOSCOS; Asoc. Juvenil ‘El AUJERICO’. Comisión de Fiestas. Coordinadora de Asociaciones Culturales ‘ALBAYAR’. www.albayar.info

DÍA Y LUGAR DE LA MUESTRA:

Los días de exposición serán el 6 y 7 de DICIEMBRE.

Pabellón multiusos del Ayuntamiento de LOSCOS. (TERUEL)

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario